lunes, 22 de marzo de 2010

Desaparece el cuerpo de James Brown


LaRhonda Pettit, una de las hijas ilegítimas de James Brown, ha denunciado la desaparición de los restos de su padre. Tras su fallecimiento, en 2006, a causa de un ataque al corazón, el cuerpo de Brown fue depositado provisionalmente en casa de su hija Deanna, en Carolina del sur, a la espera de construir un mausoleo.

LaRhonda Pettit, es una de las doce personas que, tras la muerte del cantante, dijeron ser hijas de Brown, con vistas a obtener parte de la herencia. En 2007, tras realizar una prueba de ADN, se llegó a la conclusión de que con un 99,9 por ciento de probabilidades James Brown era el padre de LaRhonda.

Según Pettit, los restos de Brown han desaparecido para evitar que se realice una autopsia para determinar si la muerte del músico no se debió a causas naturales. “El cuerpo de mi padre ha desaparecido. No tengo ni idea de dónde está, pero necesito saberlo. Estoy convencida de que su muerte fue sospechosa y quiero ver a las personas responsables ante la justicia. La única manera de hacerlo es con la exhumación de su cuerpo y una autopsia. No puedo entender por qué nunca se llevó a cabo”, explica la “desconsolada” hija del fallecido Padrino del Soul.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario