lunes, 1 de marzo de 2010

Steven Tyler anuncia el regreso de Aerosmith "por demanda popular"

El cantante Steven Tyler ha reaparecido junto al resto de integrantes de Aerosmith, banda que según sus compañeros abandonó en 2009, para anunciar una gira europea a partir de junio mediante un vídeo colgado en la web del grupo.

"Acabo de presentarme a una audición y me han contratado. Allá vamos de nuevo", bromea Tyler en una grabación en la que los miembros de la banda comparten risas en un ambiente distendido para anunciar las ciudades europeas donde llevarán su música del 10 de junio al 3 de julio.

Tyler, que lleva meses centrando cierta atención mediática tanto por el programa de desintoxicación al que se ha sometido como por la noticia de que había abandonado Aerosmith indefinidamente, asegura en la web que la banda ha vuelto "por demanda popular" y "con más fuerza que nunca".

La nueva gira, que lleva el nombre de Cocked, Locked, Ready to Rock Tour! y que celebra los cuarenta años de historia de la banda, arrancará en el Rock Festival de Suecia el 10 de junio y, tras visitar el Reino Unido, Rumanía, Grecia, Holanda y Bélgica, llevará al grupo el 27 de junio a la ciudad española de Barcelona.

"Vamos a cruzar el charco y separaremos las aguas al hacerlo", aseveró Tyler quien, tras pasar por España, actuará con su banda también en las capitales europeas de París y Praga, así como en la ciudad italiana de Venecia, donde cerrará la que es la primera gira europea del conocido grupo en tres años.

Según explica el guitarrista Joe Perry, Aerosmith ha vuelto "más grande, más fuerte y mejor que nunca". La banda explicó además que espera "feliz" su participación en el Download Festival de Londres, que se celebrará el 13 de junio en Donington Park.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario