martes, 16 de marzo de 2010

Serrat recibio el alta hospitalaria y su evolucion es "excelente"

Barcelona, 16 de marzo (Télam, especial).- El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, quien fue operado el pasado jueves de un nódulo pulmonar, recibió ayer el alta hospitalaria, informaron hoy fuentes del Hospital Quirón de Barcelona.


"La evolución postquirúrgica de Serrat ha sido excelente", añadieron las mismas fuentes que precisaron, además, que el cantante necesitará unas tres o cuatro semanas para recuperar su actividad habitual.
Joan Manuel Serrat fue intervenido el 11 de marzo de un nódulo pulmonar que se le detectó en un control rutinario.
La reciente intervención no tiene ninguna relación con el cáncer de vejiga del que fue operado en noviembre de 2004 en el mismo hospital. El pequeño tumor fue detectado unos diez días antes de la intervención y ha sido decisión de Serrat someterse a la operación de forma inmediata.
La operación obligó al cantante a retrasar diez días el inicio de la gira de presentación de su nuevo disco, "Hijo de la luz y de la sombra", en el que rinde homenaje al poeta Miguel Hernández, cuyo primer concierto estaba previsto para el 27 de marzo en Elche, Alicante.
Teniendo en cuenta las previsiones médicas, es probable que el inicio del tour, que consta de unos 35 conciertos por toda la geografía española hasta el próximo 30 de octubre, se retrace unos días más. (Télam)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario