martes, 9 de marzo de 2010

Richard Coleman comenzó a grabar su esperado disco solista


Buenos Aires, 9 de marzo (Reporter). Considerado uno de los grandes nombres de la escena musical argentina, y después haber trabajado en innumerables álbumes de otros artistas, Richard Coleman está preparando su primer álbum solista.

Tras un cuarto de siglo editando material con diferentes bandas, como Los 7 Delfines y Fricción, el músico sintió que ya era hora de mostrar canciones que lo representaran personalmente.

Con esa premisa, convocó Tweety González para que se haga cargo de la producción artística y a Jorge Klinoff para la producción ejecutiva del esperado disco.

En el debut solista de Coleman participarán Daniel Castro, bajista de Fricción, y el ex Divididos Jorge Araujo, quienes formarán con el cantante un power trío.

Se sabe que también aparecerán como invitados Ulises Butrón y Gustavo Cerati, a quien lo une una amistad de larga data y con quien trabajó a lo largo de las últimas dos décadas en diferentes proyectos.

Si bien Coleman todavía está grabando las flamantes composiciones y no se sabe qué dirección musical tomará, en la web www.tornasolado.com ya se puede escuchar adelantos y espiar cómo son las sesiones. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario