martes, 9 de marzo de 2010

Guns N' Roses ofrecerá tres conciertos privados en su visita a Sudamérica


Guns N' Roses ofrecerá tres conciertos privados en su visita a Sudamérica.

Los shows se realizarán en Brasil y Argentina en lugares que se mantendrán bajo estricta reserva, para evitar problemas de fanáticos intentando ingresar.

LOS ANGELES.- La banda de rock Guns N' Roses realizará tres shows privados en Brasil y Argentina durante la venidera gira de la banda por Sudamérica, dijo el organizador de uno de sus conciertos.

Los shows están programados para el jueves en sitios no revelados de Sao Paulo, y el 20 de marzo en algún lugar de Buenos Aires. También hay planes para un espectáculo similar en Río De Janeiro.

El organizador, Jamison Ernest, dijo que cada concierto será para unas 150 personas, pero se negó a revelar más información para evitar turbas de gente no invitada. Ernest dirigirá el show de Sao Paulo junto a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros.

La gira de once fechas, la primera del conjunto en el continente desde sus tiempos de gloria en 1992, comienza el domingo en Brasilia. Las fechas se extenderán hasta el 1 de abril en Quito, Ecuador, previos pasos por Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

Ernest, amigo del vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, dirige también una compañía de ropa y tiene una banda, ambas llamadas Yellow Fever.

Anteriormente, Guns N' Roses ha realizado tres shows secretos, dos en Nueva York y uno en Londres.

Rose es el último miembro que queda de la formación original de la banda, cuya popularidad llegó al máximo durante fines de la década de 1980 y comienzos de la de 1990. Los otros miembros fueron despedidos por el cantante o renunciaron.

A pesar de que su álbum de 2008 Chinese Democracy, su primer lanzamiento en 17 años, fue un rotundo fracaso, la banda permanece con una fuerte atracción de conciertos.

Rose y su nueva camada de compañeros estuvieron por última vez en Brasil para tocar en 2001 en el festival "Rock in Río".
fuente

Nota E-O-S: Tal vez te interesen esta noticias de Guns n' Roses

Demandaron a Guns n' Roses por u$s 1 millón por plagio a músico alemán (Ulrich Schnauss)

No hay comentarios:

Publicar un comentario