martes, 15 de junio de 2010

Whitesnake lanza su propio vino

La web oficial de Whitesnake anuncia que la banda va a lanzar al mercado su propio vino. Se llamará Whitesnake Zinfandel 2010 y el líder del grupo, David Coverdale, lo describe así:
“Se trata de un vinito atrevido y descarado, lleno a rebosar con la picante esencia del sexy y resbaloso carácter de los Snake… lo recomiendo como complemento para ese arte del ´cacheo solo para adultos` y para el divertimento en un jacuzzi…”
“Is this love? (‘¿es esto amor?’)... yo creo que sí…”
He estado buscando por qué le han llamado Zinfadel y, al parecer, es una variedad de uva californiana que ofrece como resultado un vino robusto, muy dulce y de 15º en adelante.
La botella comenzará a comercializarse el próximo 1 de julio en Estados Unidos al precio de $30 dólares (casi 25 €). La web del vino anuncia que también se pondrá a la venta internacionalmente, pero no anuncian cuándo.

fuente
Nota E-O-S: Whitesnake no está haciendo nada nuevo pues ya los Rolling Stones habían sacado su vino 40 licks, también Pink Floyd con su cabernet sauvignon "The dark side of the moon" y Sting su Chianti DOCG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario