lunes, 7 de junio de 2010

Smashing Pumpkins regresa a los escenarios y podría tocar en Latinoamérica

Buenos Aires, 7 de junio (Reporter). Luego de un parate de dos años, y mientras compone y graba más canciones para su nuevo disco, la agrupación Smashing Pumpkins anunció por Internet que saldrá de gira por Estados Unidos y Japón y que podría presentarse en América Latina.
El tour del grupo liderado por el cantante y guitarrista Billy Corgan dará el puntapié inicial a sus presentaciones el próximo 6 de julio en Cleveland, para luego recorrer una decena de escenarios de su país y llegar en agosto a Japón.
La idea del conjunto, que fue parte del movimiento de rock alternativo de la década del 90, es recorrer lo más selecto de su catálogo y adelantar canciones inéditas, en lo que busca ser una experiencia íntima para los fanáticos.
"Vamos a hacer algo único, queremos invitar a algunos fans a disfrutar de un mini set dentro de la prueba de sonido con casi todas canciones nuevas e inéditas. Todavía estamos viendo la mejor manera de implementarlo para aquellos afortunados que estén haciendo cola en la puerta de los lugares donde toquemos", afirmó Corgan.
Casi de inmediato se multiplicaron los pedidos de seguidores de Sudamérica para que la región sea incluida en la gira. Frente a esto, el cantante utilizó la red social Twitter para asegurar que hará lo posible para tocar aquí antes de que termine el año. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario