lunes, 7 de junio de 2010

Miguel Mateos vuelve con Zas al Luna Park para celebrar los 25 años de "Rockas vivas"

Buenos Aires, 7 de junio (Reporter). A 25 años de uno de los acontecimientos más importantes del rock argentino, Miguel Mateos vuelve con Zas al Luna Park para celebrar justamente las dos décadas y media de la presentación del álbum "Rockas vivas" en el templo del box.
"Rockas vivas" es el disco más vendido en la historia del rock argentino -antes de que existiera el CD-, y su presentación en el Luna Park tuvo lugar el 7 de agosto de 1985 a cargo de la banda entonces más popular: Zas.
El 7 de agosto pero de 2010 Miguel Mateos volverá a pisar el predio de Corrientes y Bouchard para presentar exactamente el mismo show, según lo anunció el artista en su página web oficial.
En realidad, la presentación será el 7 y también el 8 de agosto, y contará con canciones que fueron sinónimo de la apertura democrática y de un momento en el que la sociedad argentina era conducida por un optimismo necesario para dejar atrás la peor de las dictaduras militares.
"Tirá para arriba", "Huevos", "Un poco de satisfacción", "Extra, extra", "Mujer sin ley", "Ana la dulce" y "Tengo que parar" son algunas de las canciones que sobresalen en el repertorio de Zas y que seguramente se volverán a escuchar en el Luna Park en pocos días más.
En ocasión de presentar "Rockas vivas" Zas lo hizo con Miguel Mateos en voz, guitarra y teclados; Alejandro Mateos en batería; Raúl Chevalier en bajo; Julio Lala en teclados; y Eduardo Chino Sanz en guitarra. Aún no se confirmó qué formación será de la partida esta vez, aunque está descontado que Miguel esté acompañado por su hermano Alejandro.
Originario de 1980, el grupo Zas no tenía prácticamente un año de vida cuando teloneó nada menos que a Queen en 1981 en su visita a la Argentina. De ahí en más su carrera fue meteórica hacia la cima del rock argentino y conserva el récord de ser responsable de uno de los discos más vendedores de todos los tiempos, "Rockas vivas", con más de medio millón de copias, junto a "El amor después del amor" de Fito Páez. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario