lunes, 7 de junio de 2010

Trasladan a Gustavo Cerati a la Argentina

El músico Gustavo Cerati fue trasladado esta mañana desde el Centro Médico La Trinidad hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en Venezuela, con destino a la Argentina. Según informaron médicos del lugar se espera que viaje en un vuelo que saldrá desde el área privada de la aeroestación y lo traslade a Buenos Aires.
El operativo contempla un trayecto de siete horas, por lo que la llegada del artista está prevista recién para esta tarde.
"El cuadro de evolución es lento, pero no hubo retrocesos", indicó German Scholtz, cirujano de La Trinidad. "Ahora respira sólo y hay cierto movimiento de los miembros, pero sigue en estado crítico", agregó en comunicación con C5N.
Ayer Cerati cumplía tres semanas de estar en Venezuela tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando terminaba el tramo de su gira en ese país.
El apoyo de sus seguidores. Tanto en Twitter como en Facebook, el artista es el tópico del día. Desde que fue internado sus fanáticos le dejaron mensajes de apoyo una y otra vez y fueron creando grupos a través de los cuales se convocaban al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires para manifestarse y "hacerle llegar" un mensaje de fuerza.
"Que Dios lo ayude a llegar bien", dicen hoy en Twitter. "¡Aguante Cerati! ¡Toda mi fuerza natural para vos! ", exclaman unos. "¡Suerte en el viaje!", publican otros, a través de dos hashtags creados especialmente para dejarle saludos e informar sobre el paso a paso de su evolución: #Cerati y #FuerzaCerati .
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario