viernes, 4 de junio de 2010

Cerati fue autorizado por los médicos a viajar a la Argentina

El cantante arribaría al país en una aeroambulancia. La fecha exacta del regreso dependerá de cuándo se concrete el viaje con la empresa del avión hospital.


Antonio Martinelli, jefe de la unidad de terapia intensiva del Centro Médico donde permanece internado Gustavo Cerati desde el 16 de mayo, adelantó a la prensa venezolana que este viernes podría ser trasladado a la Argentina.

Según informa el sitio Telesur, Martinelli aclaró que la situación "es impredecible" por lo que el caso se tratará con sumo cuidado para evitar cualquier peligro de infección en el artista. El ex integrante de Soda Stereo será recluido en el Instituto Fleni.

Ayer, los médicos firmaron la autorización del traslado de Cerati hacia la Argentina y desde entonces cumple con las condiciones mínimas de salud para concretar su viaje al sur, señaló el portal.

Hace cuatro años, el intérprete había sido diagnosticado con una trombosis venosa, infección que lo obligó a reflexionar sobre desprenderse de ciertos hábitos como el cigarrillo y mejorar el cuidado de su salud.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario