lunes, 7 de junio de 2010

Nito Mestre dispara contra Charly García

Buenos Aires, 7 de junio (Reporter). El músico Nito Mestre reveló que está enojado con Charly García y su entorno, luego de que las giras de ambos ex Sui Generis por Israel terminaran superpuestas.
Mestre indicó que él había decidido en diciembre visitar dicho país por primera vez en 40 años de trayectoria. Sin embargo, el cantante fue sorprendido por la noticia de que su ex compañero se presentaría en Israel casi al mismo tiempo que él.
"Hay cosas que no se hacen en esta profesión, como violar la ética y no respetar los códigos. No tengo nada contra Charly ni me molesta que vaya al mismo país que yo. Pero hay algo sencillo: que vaya cuando termino de ir yo. Es ridículo que los dos Sui Géneris, que no fuimos en 40 años, ahora vayamos con una diferencia de 20 días".
"Aparte no le fue tan bien como dice la prensa. Tenían previstas dos funciones de seis mil tickets cada una y sólo hicieron una fecha con 2500 asistentes", manifestó, al tiempo que aclaró que el manager de García estaba al tanto de las fechas de su gira desde finales de 2009.
Mestre también se mostró sorprendido por el rumor de que García estaría preparando un disco de duetos, un proyecto de similares características a otro que el cantautor venía gestando de antemano.
"Tal vez tendría que anunciar todo de golpe, así empiezan a copiar de una sola vez todas las cosas que vengo haciendo", indicó enojado, mientras aclaró que con Charly no se habla desde diciembre.
El conflicto entre los dos próceres del rock nacional hace que el eventual retorno de Sui Generis -una posibilidad que existe desde antes de la internación de García- haya quedado "muy lejos".
"El tiempo y las acciones para corregir lo ocurrido dirán. Lo que hicieron no era necesario. Estaría bien una seria disculpa y un acto al respecto. Alguno de la producción de Charly pensó que no me iba a joder. Hubo un manoseo muy feo", manifestó Mestre. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario