viernes, 25 de junio de 2010

Johnny Depp funda su propio sello discográfico

Johnny Depp es conocido en absolutamente todos los rincones del planeta por ser un gran actor de películas famosísimas pero aquellos que alguna vez hayan leído algo sobre él sabrán que la relación entre el actor y el mundo de la música es más que estrecha y que el hombre no solamente es fanático sino también que toca algunos instrumentos siendo la guitarra el principal.
Ahora el artista quiso meterse todavía más en el mundo de la música y creó su propio sello discográfico y la idea no es solamente presentar nuevas bandas sino también sacar a la luz algunos talentos olvidados que haya en Gran Bretaña.

La discográfica en cuestión se llama Unison Music y el actor contrató algunos cazatalentos que recorrerán los pubs de Reino Unido en busca de música que realmente valga la pena.
En alguna que otra ocasión se ha encargado él mismo de componer la banda sonora de sus películas -tocó con varias bandas de garage durante su juventud- y recientemente estuvo muy implicado en las sesiones de estudio de la banda británica Babybird, con quien grabó varias instrumentaciones.
fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario