www.arielbuttini.com.ar

jueves, 17 de junio de 2010

Cerati podría ser declarado “Ciudadano Ilustre”

La Legislatura porteña promueve un proyecto para declarar como “Ciudadano Ilustre de la Ciudad” al músico y compositor Gustavo Adrián Cerati, quien está internado en estado grave como consecuencia de un accidente cerebro vascular que sufrió hace un mes en Caracas.
Mediante la iniciativa pretendemos rendir un justo homenaje a quien es uno de los músicos y compositores más importes del pop y rock nacional de las últimas tres décadas: Gustavo Cerati”, sostiene el proyecto presentado por el diputado Rubén Campos.
En ese sentido, el proyecto reconoce que “todos sabemos que este artista inigualable se encuentra atravesando desde hace un mes una compleja situación de salud”.
Por ello, remarca que “pretendemos con esta propuesta hacerle llegar las fuerzas y el reconocimiento de todos los vecinos de la Ciudad, en aras de una pronta recuperación, que nos permita seguir disfrutando de todo el talento que ha demostrado a lo largo de los últimos treinta años, y que lo hacen sobradamente merecedor de esta distinción”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario