miércoles, 2 de junio de 2010

Cerati mostró una leve mejoría y ya respira sin ayuda

 CARACAS.- El músico Gustavo Cerati, quien se encuentra hospitalizado en Venezuela a raíz de una isquemia cerebral, registró una leve mejoría y ya respira por sí mismo, informó un comunicado publicado en su sitio web oficial, cuando se cumplen dos semanas de internación.
"De acuerdo a la tomografía realizada el lunes, Gustavo presenta una leve mejoría. Está respirando por sí mismo ", señala el breve comunicado. Asimismo, el informe aclara que "su traslado aún no está decidido", luego de que circularan en Caracas versiones de prensa acerca de que podría ser llevado esta semana de regreso a la Argentina.
Las versiones extraoficiales difundidas hoy por el canal local Globovisión indicaron que Cerati podría ser trasladado a Buenos Aires en los próximos días en una aeroambulancia alquilada por su familia. Según el canal, la autorización ya habría sido firmada, por lo que el traslado del artista, que se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad de la capital venezolana, sería inminente.
De concretarse el traslado, Cerati será acompañado durante el trayecto por su hija Lisa, su madre Lilian Clark y el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien sería el encargado de supervisar al cantante durante el vuelo.
Cerati fue hospitalizado el 16 de mayo después de sufrir una isquemia después de brindar un concierto en la Universidad Simón Bolívar en Caracas. Posteriormente, fue operado de urgencia para aliviar la presión en su cerebro provocada por el edema.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario