sábado, 21 de noviembre de 2009

“Forty Licks”, el vino de los Rolling Stones

Vinos que Rockean
Vino-20-11-09

Recientemente el productor de vinos Mark Beaman ha presentado “Forty Licks”, un Merlot de 2007 con el que rinde tributo a los Rolling Stones y su álbum de 2002 “Forty Licks”.
Según ha explicado Beaman: “Para el Merlot Forty Licks, he buscado un vino que capturase la esencia del álbum. ‘Forty Licks’ son cuarenta cortes que cubren la trayectoria de los Rolling Stones desde los sesenta hasta hace unos años, es realmente un clásico intemporal del rock”. El pack de tres botellas de “Forty Licks” se vende por 50,97 dólares.
La empresa de Beaman también comercializa un Woodstock Chardonnay y un Pink Floyd Cab Sav.
fuente
Nota E-O-S: y acá van las imágenes de los otros vinos de la empresa Wines That Rock (Los vinos que rockean)

Nuestra misión es producir una nueva categoría de vino” aseguran.
Con los clásicos de The Rolling Stones, Pink Floyd y el Festival de Woodstock Festival explotando e la bodega, nuestro enólogo desarrolló vinos a la medida de cada una de las legendarias marcas y sabores, únicas de su especie con la mitología del Rock & Roll.”
“Esta no es la típica experiencia del vino. Tampoco tus típicas etiquetas de vino. Estas son las tapicerías de las criptas del rock.”
“Clásicos, artes de albums icónicos de tu ADN musical. Y recién acabamos de empezar. En los próximos meses manten tus ojos listos para más clásicos con grandes sabores de vinos y el arte de tapa de tu album favorito del Rock & Roll.
fuente2
Nota2 E-O-S: lo insólito de estos vinos es que han sido extraídos de las cavas de una bodega ubicada en un Condado llamado Mendocino, en California (Mendocino County, California). Parece que en USA también hay 'mendocinos' que hacen buen vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario