jueves, 12 de noviembre de 2009

Creamfields tiene nueva fecha y se realizará el 19 de diciembre


La novena edición del festival de música electrónica no se realizará el próximo sábado y fue reprogramado para el 19 de diciembre en la sede Figueroa Alcorta del club porteño Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

La productora 2NET informó que "luego de haber agotado todas las instancias posibles para la realización de Creamfields Buenos Aires para el próximo sábado 7 de noviembre”, debió cambiar su realización para "el sábado 19 de diciembre”.

Esta decisión fue el resultado de una puja entre los organizadores y el gobierno porteño que denegó la autorización para la realización del festival porque los organizadores no presentaron toda la documentación necesaria para tramitar el permiso.

"Lamentamos profundamente lo sucedido y pedimos disculpas a todos los involucrados, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando el ticket en forma anticipada”, detalló un comunicado de los organizadores del festival.

El texto de 2NET informó que "los tickets adquiridos a través del sistema Top Show y sus puntos de venta oficiales serán válidos y podrán ser utilizados para la nueva fecha programada sin mediar ningún tipo de cambio o trámite”.

"Al mismo tiempo -especificó- se podrá solicitar el reembolso total del precio del ticket a partir del próximo lunes 9 para quienes así lo decidan”.

En la misma nota, la productora se adelantó a la grilla artística prevista para el 19 de diciembre y consignó que "uno de los artistas principales será el DJ y productor holandés Tiesto.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario