lunes, 16 de noviembre de 2009

The Who tocará en la Superbowl


NUEVA YORK, 13 Nov. (EUROPA PRESS)

Los elegidos para actuar este año en la emisión de televisión más vista del planeta, con una media superior a 100 millones de espectadores y con un público potencial de 1.100 millones de personas, serán los británicos The Who.

Según la edición digital de Sports Illustrated, los encargados de amenizar la XLIV Edición de la Superbowl en 2010 estadounidense serán los británicos The Who. La veterana banda de rock actuará durante el espectáculo que se realiza en el intermedio del campeonato de la NFL, previsto para el 7 de febrero en Miami.

La National Football League no ha confirmado la información, limitándose a señalar que "cuando tengamos algo que anunciar, lo anunciaremos". Entre los grupos que han actuado en la SuperBowl están los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Michael Jackson, Britney Spears, Aerosmith o, el último, este año, Bruce Springsteen.

Roger Daltrey, cantante de The Who, confirmó recientemente que él y su compañero de banda y compositor, Pete Townshend, están trabajando en nuevo material. El último álbum de los Who fue Endless Wire, en 2006.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario