viernes, 13 de noviembre de 2009

The Stooges grabarán temas inéditos de los años 70

The Stooges

El incansable Iggy Pop ha confirmado que se ha reunido con James Williamson, el guitarrista que formó parte de The Stooges en la época de Raw Power (1973), poco antes de su disolución. Aunque la banda regresó en el año 2003, esta vez con Ron Asheton a la guitarra, sus nuevos discos no terminaron de convencer al público.

En sus declaraciones, Iggy afirma que él y James se han reunido para rescatar temas que formaban parte del repertorio en directo de la banda en los años 70, pero que no pudieron ser grabados. Y ahora han pensado que es una buena oportunidad de grabarlos. El grupo tendría “nuevos temas” (inéditos) para comenzar una nueva gira mundial y, además, como fueron compuestos por Ron Asheton, la banda podría recuperar el estilo garage/punk que les hizo famosos.

The Stooges participarán en el festival ATP (All Tomorrow’s Parties). Se celebrará los días 2 y 3 de mayo en el Hammersmith Apollo de Londres. The Stooges, con Williamson de nuevo a la guitarra (hay que recordar que Ron Asheton murió a principios de este 2009) interpretarán por completo el citado disco de Raw Power. Después de esta fecha es cuando se podría producir esa posible gira mundial.

fuente

1 comentario: