viernes, 20 de noviembre de 2009

Charly García y Kusturica, estrellas del Cosquín Rock



La décima edición del festival, que se realizará del 12 al 14 de febrero del año que viene, contará además con la presenia de Viejas Locas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Callejeros, Vox Dei, La Vela Puerca, Ratones Paranoicos, León Giego y Babasónicos.

Charly García, Skay, Viejas Locas y Emir Kusturica serán algunos de los artistas que animarán la décima edición del festival Cosquín Rock 2010 que se realizará del 12 al 14 de febrero del año que viene.

José Palazzo, histórico productor del máximo encuentro rockero federal, dijo que en la primera jornada se presentarán Viejas Locas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, La Franela y Emir Kusturica, mientras que el sábado actuarán Callejeros, Vox Dei, La Vela Puerca y Gardelitos.

La grilla del domingo contará con la presencia de los Ratones Paranoicos, León Giego, Babasónicos, David Lebón y el cierre estará a cargo de Charly García.

También actuarán Ataque 77, Masacre, Carajo, Todos Tus Muertos y la banda mexicana Zoé, Viticus, Pier y Black and Blue, Fidel Nadal, Dancing Mood

El lugar elegido será el predio al pie de la montaña en la comuna de San Roque, en el Valle de Punilla, junto al lago San Roque, y a unos 40 kilómetros de la capital provincial.

fuente1

La grilla completa de la décima edición del Cosquín Rock:

-Viernes 12 de febrero. Skay; Las Pelotas; Las Pastillas del Abuelo; Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra; Viejas Locas; Resistencia Suburbana; Dancing Mood; La Franela; Tristemente Célebres; Chola; Mil Hormigas; Tiempo Perdido; Ganadores del Pre Cosquín de algunas sedes; Santa Esquina; Fiestas Bubamara, con la participación especial de Onda Vaga.
Sábado 13 de febrero.
Callejeros; Gardelitos; La 25; Vox Dei; Cielo Razzo; Riddim; Fidel Nadal; Manowar; Sepultura; Almafuerte; Logos; Horcas; Tren loco; Mastifal; Masacre; Imperio.-
Domingo 14 de febrero. Charly García; Babasónicos; Ratones Paranoicos; León Gieco; David Lebón; Die Toten Hosen; Attaque 77; Carajo; Zoe ; Massacre; Todos Tus Muertos; Bulldog; Roko; Ganadores de Pre Cosquín de varias sedes; Algunos de los grupos programados animarán el escenario Resistance, que funcionará como temático.

fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario