lunes, 30 de noviembre de 2009

Amy gasta 30 mil dólares en adornos navideños



Amy Winehouse es una mujer extravagante, una vez más dio muestra de su desenfado esta vez comprando cientos de adornos navideños, de los más costosos, convirtiendo así su residencia en Londres en una sucursal de la casa de Santa Claus.

La cantante británica gastó más de 30 mil dólares en decoraciones alusivas a la Navidad para su casa, según lo informó el diario inglés Daily Mail a través de su página de internet.

Con varias figuras mecánicas de Santa Claus cantando, luces musicales a alto volumen y renos automatizados, es fácil distinguir la casa de la cantante aun a la distancia. Todos los enceres que compró forman parte de la decoración que tendrá su hogar como parte de una enorme fiesta que planea ofrecer el próximo mes, según El Informador.com.mx.

El diario también añadió que Amy pagó a profesionales para su instalación y que “lo único que le falta es el árbol de Navidad”. Es probable que la fiesta que planea tenga como tema la saga de Crepúsculo, de la que la artista se ha declarado una gran fanática.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario