viernes, 20 de noviembre de 2009

Llega a Mendoza Bernard Fowler, el corista de Los Rolling Stones


Hace una semana atrás Fowler tocó en Buenos Aires y de invitado estuvo Charly García

Bernard Fowler, el coro por excelencia de los Stones, y los trabajos solistas de Charlie Watts y Ron Wood, entre otros, visitará nuestra provincia el próximo sábado. Será en el Cacano bar.

El cantante Bernard Fowler, integrante desde hace años del coro de la mítica banda británica Rolling Stones, se presentará este próximo sábado en Cacano Bar (frente a la plaza de Chacras de Coria).

Fowler presentará su nuevo disco, "Friends with privileges", en un concierto que permitirá conocer de cerca a un cantante cuya versatilidad le permite interpretar temas de rock, funk, jazz y pop.

Fowler comenzó su relación con el mítico cuarteto rockero en 1985, cuando participó en la placa solista de Jagger "She's the Boss", y se unió luego a todas las giras de la banda de la provocativa lengua.

De hecho, una de las singularidades de su carrera es que su voz puede escucharse en los álbumes solistas de Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.

"Friends with Privileges" es su trabajo solista debut, en donde participan artistas de la talla de Stevie Salas, Ron Wood, el músico de Pearl Jam Dave Abbruzzese, Joe Elliot (Def Leppard) y los músicos del plantel Stone Darryl Jones y Lisa Fisher.

Las reservas se pueden hacer llamando al 4960308.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario