lunes, 16 de noviembre de 2009

Bruce Springsteen se equivoca de estado, pero igual entusiasma a su público


El veterano cantante confundió varias veces a Michigan con Ohio, pero el público ni se inmutó.
WASHINGTON.- El veterano rockero Bruce Springsteen confundió varias veces a Michigan con Ohio durante su actuación en el Auburn Hills Palace, pero superó el traspié e igual entusiasmó a su público, informó hoy el diario Detroit Free Press.

Springsteen, de 60 años de edad, saludó repetidamente a su público de Michigan con un "¡Hola, Ohio!" durante la primera media hora de su recital, hasta que notó el error, aparentemente con la ayuda susurrada del guitarrista de su banda, Steven Van Zandt.

"Ya estoy bien", dijo Springsteen con una mueca. "Ésta es la pesadilla de todo artista en el escenario", agregó.

Pero el desliz geográfico al parecer no molestó a la multitud y "si en algo tuvo efecto pareció espolear a Springsteen a que compensara por su mala suerte y acentuó la energía de lo que ya era una noche de pleno rock'n'roll para él y su E Street Band", según el diario.

"En excelente condición física y con la presencia de un hombre diez años más joven, Springsteen subió al escenario entre clamores de "Bruce, Bruce", que resonaron por todo el estadio", añadió el artículo.

"Y arrancó una actuación de por lo menos 165 minutos con un tema nuevo "Wrecking Ball", y su mensaje oportuno de esperanza: "los tiempos difíciles llegan/ los tiempos difíciles pasan", agregó la nota.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario