jueves, 19 de noviembre de 2009

Córdoba (Arg): desde Manu Chao hasta Catupecu en festival de música

La agenda musical en Córdoba reúne en estos días a Manu Chao, Rosana, Catupecu Machu, Jairo, el Punilla Rock y a los grupos de repertorio popular Aca Seca y Proyecto Sanluca.

Por orden de aparición, hoy (20 de noviembre), en Terrazas de Lulú de Río Cuarto, el destacado grupo rockero porteño Catupecu Machu, presenta su nuevo disco en un show al aire libre, que estará complementado con Desfile de Moda y Los MiniCoopers.

Mañana, la oferta estará en el club General Paz Juniors, con Manu Chao, el músico franco-español, que vuelve a Córdoba para entregar todas sus canciones.

En La Vieja Usina, la melódica española Rosana presentará su cd "A las buenas y a las malas", en el marco de una gira por escenarios nacionales.

En tanto en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla, al lado de Cosquín, se desarrollará desde las 17 del viernes 20 de noviembre la primera jornada del "Punilla Rock, con La Mancha de Rolando, Bulldog, D-Mente, Hyperestatic, 250 centavos, Mama Guti, Año luz, Negro Chetto, y otros.

El sábado, en el Teatro del Libertador San Martín, el cordobés Mario González (Jairo), interpetrará exitosos temas de su trayectoria, junto a su nuevo trabajo "Los enamorados", concierto que repetirá el domingo.

En el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, estará Aca Seca, que componen Andrés Beeuwsaert, Juan Manuel Quintero y Mariano Cantero y Lucas Heredia como artista invitado, para interpretar música propia de raíz latinoamericana.

Ese día en la Sala Carlos Jiménez del Teatro Real, se presentará el guitarrista Raúl Carnota, el armonicista Franco Luciani y el percusionista Rodolfo Sánchez, que ofrecerán sus temas enmarcados dentro del llamado Proyecto Sanluca.

El sábado, por el Punilla Rock, estarán Carajo, Pier, Las Manos de Filippi, Karma Sudaka, Juan Terrenal, Santa Esquina, Astenia, Drako, Eruca Sativa, Doble N y otros y el domingo, Horcas, Ian, Nativo, Voodoo, Mental Scourge, Sanatron, Gtx, Chacal, 1000 Bueyes y otros.(Télam)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario