lunes, 2 de noviembre de 2009

El Luna festeja sus 77 años con Attaque

El mítico estadio ubicado en la Avenida Corrientes y Bouchard celebrará un nuevo aniversario con un show de la banda Attaque 77, que tocará allí por primera vez en su historia.
Adelantando temas de su nuevo disco, la agrupación Attaque 77 brindará un show el próximo 21 de noviembre, y por primera vez en su historia, en el Luna Park, el mítico estadio ubicado en la Avenida Corrientes y Bouchard que se encuentra celebrando su septuagésimo séptimo aniversario.

El objetivo de este recital, en el que además los músicos realizarán un recorrido musical por su extensa carrera, es colaborar con el Comedor Renacimiento, el cual se encuentra ubicado en la Villa 16 de Lugano y brinda alimentos a 200 personas por día.

Es por eso que Attaque 77 invita especialmente al público a colaborar llevando al Luna Park alimentos no perecederos, como así también libros y útiles escolares ya que en Renacimiento además ofrecen talleres de formación.

En este concierto, la banda conformada por Mariano Martínez en guitarra y voz, Luciano Scaglione en bajo y coros y Leonardo Decceco en batería y coros compartirá con su público su flamante placa Estallar, la cual saldrá a la venta a partir del 3 de noviembre y cuyo corte de difusión es Días de desempleo.

Por su parte Dead Fish, el grupo de hardcore número uno de Brasil que tocó y grabó para MTV Brasil el tema de Attaque Vacaciones permanentes, será la banda invitada a tocar en el "Palacio de los deportes".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario