martes, 1 de junio de 2010

Steven Tyler publicará una autobiografía en noviembre

Según informa Classic Rock, el cantante de la banda de “I Don’t Want To Miss A Thing” editará un libro autobiográfico el próximo mes de noviembre.

El libro no es sólo mi visión de mi vida. Ésta es la incontrolable verdad, lo descarado, la prodigiosa historia de Steven Tyler contada de buena tinta.

A pesar de la poca imaginación al pronunciar estas palabras, Tyler relatará en este libro su juventud en el barrio del Bronx, sus inicios en la música y sus influencias, el inicio de su amistad con Joe Perry -guitarrista de Aerosmith-, los mejores y peores momentos de la banda en estos últimos 30 años, entre otras cosas.

Llevará el título de Does The Noise In My Head Bother You? (¿Te molesta el ruido de mi cabeza?) y será publicado por Ecco, filial de Harper Collins, editora que pagó 2 millones de dólares por adquirir los derechos del libro. Un libro en el que, por cierto, el artista ha estado trabajando a lo largo de los dos últimos años y dice que será más personal que la autobiografía que Aerosmith publicó en 2003: Walk This Way: The Autobiography of Aerosmith.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario