martes, 22 de junio de 2010

Pity Álvarez negó haber dicho que Gustavo Cerati estaba muerto


Luego de que las supuestas declaraciones resonaran en los medios de toda América Latina, Cristian "Pity" Álvarez desmintió mediante un comunicado que haya asegurado que Gustavo Cerati había fallecido.
Según las informaciones mencionadas en diarios y sitios web, el músico habría detenido el show que ofreció el sábado en Córdoba junto a su banda Viejas Locas para hablar sobre el líder de Soda Stereo.
"Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema…", habría dicho el cantante frente a tres mil seguidores.
Los reportes también indicaban que el polémico artista habría incluso asegurado que "lo mejor es que Cerati se muera. Sería un pena tener a un tipo como él en una silla de ruedas, sin que pueda hablar".
Con rapidez, las declaraciones fueron reproducidas en todo el continente y generaron un unánime rechazo y la desaprobación de fanáticos y amigos del compositor internado.
Sin embargo, Álvarez salió a desmentir todo con un comunicado enviado a todas las redacciones, alegando que la polémica nació de la confusión de la prensa.
"Las declaraciones fueron malinterpretadas y malintencionadas de parte de la periodista de la provincia de Córdoba a quien se le concedió la nota para la presentación de Viejas Locas en el Estadio Juniors el sábado 19", afirma el escrito.
Además de rechazar las acusaciones, la carta asegura que todos los integrantes de la agrupación anhelan una pronta recuperación de Cerati y que incluso Álvarez debió detener un concierto dado en Bahía Blanca cuando un grupo de fanáticos entonaron cantos contra su colega.
"Les guste o no Gustavo Cerati tiene una gran trayectoria, es un gran artista y desde acá tiramos mucha fuerza para que pueda zafar y me gustaría que lo escuchen, nada más", les habría dicho. (Reporter)

fuente

1 comentario:

  1. De nada vale la retractacion , esta el video donde se ve clarito que dijo exactamente eso.

    ResponderEliminar