viernes, 18 de junio de 2010

E! estrena un especial de "Historias verdaderas" dedicado a Gustavo Cerati

La señal E! Entertainment Television estrenará el lunes 21 de junio a las 23 una emisión del programa "Historias verdaderas" dedicado a la vida de Gustavo Cerati, que contará con testimonios de familiares y amigos del músico tras su accidente cardiovascular.
El envío recorrerá la historia de Cerati desde su temprana juventud, cuando conquistó al público de América Latina como líder de Soda Stereo y ayudó a sembrar el terreno para las nuevas generaciones de rockeros latinos.
El especial también hará un recuento de la trayectoria solista de Cerati y de los sucesos más importantes de su vida personal, hasta llegar al ACV que lo dejó internado en estado grave hace un mes.
En ese sentido, el programa hará una crónica de la internación del músico en Caracas -en donde se encontraba cuando sufrió una isquemia cerebral transitoria- y de su traslado en aeroambulancia a Buenos Aires.
"Historias verdaderas" también mostrará los testimonios de familiares, amigos y allegados al cantante -incluida su madre, Lilian Clark- que hablarán de la vida y la personalidad del intérprete de clásicos como "De música ligera" y "En la ciudad de la furia". (Reporter)
fuente

2 comentarios:

  1. GRACIAS GUSTAVO, PORQ GRACIAS A VOS CONOCI LO QUE ES MUSICA, YA SOS PARTE DE MI.......NO PARO DE REZAR POR VOS!!!! SOS UN GRANDE!!

    ResponderEliminar
  2. Y SERA QUE LO VAN A REPETIR...APENAS ME ENTERE HOY

    ResponderEliminar