jueves, 28 de octubre de 2010

Yes actuará en noviembre en Buenos Aires y Córdoba

La legendaria agrupación de rock sinfónico Yes se presentará el viernes 19 de noviembre en el porteño estadio Luna Park, y el 23 del mismo mes en el Orfeo de Córdoba.
Yes llegará en el marco de una gira para celebrar sus 40 años de carrera y con una formación alternativa que no cuenta con el cantante Jon Anderson, quien padece serios problemas respiratorios. Su reemplazante será el canadiense Benoit David, cantante de una banda tributo que fue reclutado por YouTube.
Chris Squire, bajista y co-fundador de Yes junto con Anderson, fue quien anunció que Yes giraría con el nuevo vocalista. Además de Squire y David, la formación de Yes se completa con el guitarrista Steve Howe, el baterista Alan White y el tecladista Oliver Wakeman, hijo de Rick Wakeman, quien fuera tecladista de Yes en 1972.
Las entradas para el show en Córdoba están a la venta en tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente, de 10 a 22. También se puede realizar la compra a través de www.orfeosuperdomo.com (Precios: pista, $ 300, $ 230 y $ 200; sector rojo, $ 250, $ 200, $ 130 y $ 80)
Los tickets para el show en el Luna Park estarán a la venta próximamente en las boleterías del lugar, locales Johnson y a través de TicketPortal por internet o llamando al (011) 5353-0606.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario