www.arielbuttini.com.ar

martes, 5 de octubre de 2010

Cat Power multi instrumentista en su nuevo trabajo


Chan Marshall, mejor conocida por su nombre artístico, Cat Power, se encuentra trabajando en su próximo álbum. La novedad es que la chica tiene la intención de tocar todos y cada uno de los instrumentos al momento de la grabación.
La cantante, que recientemente se presentó en la celebración de los 21 años de Matador Records, dijo que tiene la intención de hacerse cargo de su próximo disco, ya que siente que no se ha involucrado como a ella le gustaría en sus lanzamientos recientes.
En un reportaje a la Rolling Stone, Marshall comentó su intención de tocar todos los instrumentos y cual es la fuente de inspiración para su próximo trabajo:
Estoy trabajando en un nuevo álbum y estoy tratando de tocar todos
los instrumentos yo misma. Hay una inspiración en el estar furioso que te permite alcanzar tus metas. Creo que esto fue inspirado por estar decepcionada de mí misma, por estar solo sosteniendo un micrófono, y decepcionada de mí misma por no estar tocando ningún instrumento. Creo que quiero demostrarme que puedo crear una relación con el instrumento de nuevo. Es una necesidad, que antes no tenía.
No se dieron a conocer aún más detalles del nuevo trabajo de Chan Marshall, que será el sucesor de Jukebox, el álbum de covers que lanzó allá por 2008.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario