viernes, 1 de octubre de 2010

Almendra podría volver a los escenarios

El flaco Spinetta podría estar volviendo con su antigua banda Almendra.
Buenos Aires, 1 de octubre (Reporter). Si bien los trascendidos circulaban en las redacciones periodísticas desde comienzos de año, recién ahora Rodolfo García confirmó que periódicamente se reúne a ensayar con sus compañeros Luis Alberto Spinetta, Edelmiro Molinari y Emilio del Guercio, alentando las versiones de una vuelta de Almendra.

"Una vez por semana, desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche, zapamos y componemos temas nuevos", contó García en FM Radio Nacional Rock esta semana.
El batero aseguró que como Molinari vive en San Luis, sus visitas son esporádicas y que el encuentro semanal es en general en formato trío, pero que los resultados son muy buenos.
De todos modos, los fanáticos por ahora no tienen que hacerse muchas ilusiones. "Por el momento no hay más planes que el de tocar y disfrutar juntos" dijo García.
Igualmente, razones para ilusionarse no faltan, ya que de confirmarse la reunión sería una de las grandes novedades del año, con el regreso de uno de los conjuntos fundacionales del género no sólo en el país sino en toda la región.
Responsable de discos como "Muchacha ojos de papel" y "El valle interior", Almendra nació en 1967 entre compañeros de colegio, quienes tocaron juntos hasta 1971. En 1980 el grupo volvió y sacó tres álbumes más, dos de ellos con registros en vivo de recitales. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario