Es uno de los personajes con más talento dentro (y fuera) del “starsystem” actual. La mayoría de músicos venderían su alma al diablo por tocar con la mitad de técnica y energía que él tiene, además, es un mujeriego empedernido y ninguna mujer se resiste a sus encantos, pero a pesar de todo estas virtudes, Dave Grohl tiene un pequeño defecto y es que es un payaso y no lo puede remediar. Ya desde sus tiempos mozos con Nirvana siempre era él el que ponía la nota de humor sano (del negro ya se encargaba Kurt)a entrevistas y conciertos. A día de hoy , veinte años después de todo aquello, Grohl sigue igual.
La última bromita del líder de Foo Fighters es su aparición en un vídeo en el que se le ve demandando a Scissors Sisters. El vídeo está disponible en el canal Youtube de Scissors Sisters y en las imágenes podemos ver a Grohl en un estudio casero, lloriqueando en un telediario ficticio llamado “Scissors Sisters News” que está dirigido por un personaje llamado Lester Zizmore.Dave explica que debido a un fallo de vestuario en un reciente concierto de Scissors Sisters acabó viéndole los genitales a Jake Shears y que eso le dejó traumatizado. En el vídeo las palabras de Dave son las siguientes :
"Empezó a hacer mucho calor y entonces Jake Shears se quitó la ropa. Y vi sus testículos... ¡Vi sus pelotas! Cada vez que abro y cierro los ojos aún veo los cojones de Jake. ¿75 millones de dólares va a hacer que desaparezcan? Probablemente no" a lo que añadió “Creo que son una gran banda. Son increíbles en directo. Yo simplemente no quiero ver los testículos de Jake en mi cara". fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario