jueves, 7 de octubre de 2010

Jorge Drexler y su hermano Daniel unirán sus voces por los médicos y Unicef

El músico Jorge Drexler y su hermano Daniel unirán sus voces en el escenario del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIB) 2010, en Huelva (sur de España), para apoyar la labor de Médicos por Iberoamérica (Ibermed) y de Unicef. 
Por este motivo, Jorge y Daniel Drexler han hecho un alto en las promociones discográficas que les mantienen en estos meses viajando alrededor del mundo, y desde Iberoamérica llegan a España para ofrecer este concierto.
Jorge está presentando "Amar la trama"mientras que Daniel está inmerso desde 2009 en una intensa gira de recitales con "Micromundo".
Se trata de la segunda vez que van a realizar un concierto conjunto en España y la primera en Andalucía, y servirá para inaugurar la programación musical del OCIB, que durará hasta diciembre.
La presencia de estos dos artistas sobre el escenario del auditorio de la Casa Colón, además de para deleitar al público con sus notas elegantes y la poesía de sus letras, servirá para contribuir a la labor que un grupo de profesionales desarrollan en países como Guatemala o Ecuador.
Se trata de Ibermed, Médicos con Iberoamérica, de Huelva, y de una profesión, la de medicina, que comparten ambos hermanos, ya que los dos están titulados en ella. Ibermed compartirá los fondos con otra gran entidad solidaria como es Unicef.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario