martes, 26 de octubre de 2010

Un integrante de Vox Dei está grave

Último momento: el festival se canceló ir a la noticia

Se canceló el festival musical a beneficio por Rubén Basoalto


Lo a continuación es la noticia original pero finalmente no se hará este festival:
Se trata de Rubén Basoalto, baterista del legendario grupo de rock nacional nacido en Quilmes. El músico se encuentra internado, grave, en el Hospital Argerich producto de un cáncer de pulmón. "Está en manos de Dios", dijo a una radio Willy Quiroga, su compañero en el grupo.
Quiroga dijo que los problemas comenzaron a detectarlos en un recital que la banda dio hace dos semanas en Banfield: "el venía diciendo que le dolía el brazo derecho, pero ese día cuando tenia que hacer solos y demás tocaba con un solo brazo, por eso lo llevamos enseguida a hacerle estudios y apareció todo lo que apareció".
El domingo Basoalto fue operado porque la afección llegó al cerebro. La operación fue exitosa y ahora hay que esperar la evolución. "Está en manos de Dios tenemos que ser optimistas y pensar que todo va a estar bien", dijo Quiroga a Radio FMQ
Por esto, músicos de la escena rockera nacional realizarán la semana próxima un concierto a beneficio del baterista Rubén Basoalto (Vox Dei), quien se encuentra internado en un hospital porteño y debe recibir un costoso tratamiento médico.
El concierto tendrá lugar el miércoles 3 de noviembre a partir de las 17 en Asbury Rock, Rivadavia 7523, de la Capital Federal, anunciaron los organizadores, todos ellos músicos y amigos de Basoalto.
Las entradas, a 15 pesos, se pondrán en venta en Locuras Flores y Metalmanía (Buenos Aires).
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario