martes, 26 de octubre de 2010

Sony dejó de fabricar los clásicos "Walkman"

El primer Walkman que salió en 1979
Luego de 31 años en el mercado, Sony anunció con un simple "producción finalizada" que el querido "Walkman" dejaba de ser fabricado para siempre.

En julio de 1979 salió a la venta lo que fue en su época una revolución en la forma de escuchar música, poder salir a las calles con un aparato muy pequeño el cual a través de audífonos nos hacía escuchar música donde sea, fue algo impresionante en los ochentas y también en los noventas.
Luego de 31 años en el mercado, Sony anunció con un simple “producción finalizada” que el querido “Walkman” dejaba de ser fabricado para siempre. Aunque le resulte raro ya que la compañía sigue utilizando la palabra “Walkman” para promocionar otro tipo de productos como reproductores de CD, mp3 y celulares, el querido reproductor de cassettes es el que será descontinuado.
El viejo “Walkman” a través de su vida ha logrado vender más de 220 millones de unidades durante todos los años que estuvo en el mercado y ahora Sony ha anunciado que ya envió el último lote a todas las tiendas distribuidoras y que después que se vendan todos, no habrá más.
Gracias a la compañía Sony que arriesgó e  innovó la forma de escuchar música, ahora los usuarios pueden escuchar lo que quieren cuando quieren y donde quieren.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario