martes, 19 de octubre de 2010

Calamaro le bajó deciBeles a sus comentarios

A través de su Twitter, el músico argentino minimizó los dichos del pasado sábado en Montevideo. “Si me hubiera enojado con la gente jamás hubiera agregado canciones”, comentó.

El músico argentino Andrés Calamaro minimizó los dichos que realizó el pasado sábado en el marco del Pilsen Rock Circus, que molestaron a algunos espectadores que se hicieron presentes en el festival que se llevó a cabo en la Rural del Prado.
Los uruguayos “son más amargos que el mate", comentó el cantautor, ante la poca reacción del público local. "Los uruguayos tienen el candombe, un presidente que los argentinos envidian y Gardel es uruguayo, pero como público de rock...son mucho mejor los argentinos... Pónganse las pilas", agregó desde el escenario.
Horas después de su presentación, el argentino le bajó los decibeles a la polémica. Desde su cuenta de Twitter (calamaro4real) comentó lo que había querido decir y cambió opiniones con varios seguidores uruguayos.
“La historia dirá si decirle a mis hermanos que "son más amargos que el mate" fue uno de los grandes momentos del rock rioplatense!”, comentó Calamaro el domingo. “Quise dejar impreso un sello de humildad y amistad rioplatense sin dejar de exponer nuestros pergaminos rockeros con torería, mi obligación (…) Demagogia y mala onda al mismo tiempo es antagónico; quizás solamente se trata de verdades o sarcasmos, ironías o actitud”, agregó.
El músico negó las versiones que señalaron que estaba molesto por tener que tocar antes de No Te Va Gustar y Queens Of The Stone Age. “No me molestó en absoluto tocar antes de NTVG y QUEENS ; yo mismo insistí en respetar la grilla”, añadió. “Tengo testigos y las copias de los FAX para demostrar que insistí en tocar primero y antes que NTVG ; respetar nos hace respetables ...”, escribió.
Calamaro siguió comentando al respecto e intercambiando opiniones con sus seguidores en Twitter. “Si me hubiera enojado con la gente JAMAS hubiera agregado canciones ni texto; en un segundo recorto la lista y me tomo el palo (…) Insisto ; si el público es jodido no me molesto en pedir gloria ni en ofrecerla ; con una mirada elimino cuatro canciones y me voy tranquilo”.
El músico manifestó en varias ocasiones su cariño hacia los “hermanos” uruguayos y destacó el homenaje que le hizo a su amigo desparecido Beto Satragni, con quien tocó en varias oportunidades.
“Lamento si no salí con el cassette a decir BUENAS NOCHES MONTEVIDEO y poner piloto automático ; las faltas de respeto son inaceptables! (…) La posta es que anoche salí con mi afecto intacto, con pura emoción a declararle mi amor a la vecina orilla y brindarme a la eternidad...”.
Los dichos habrán molestado al público uruguayo, pero el músico se mantuvo fiel a su “honestidad brutal” y defendió su postura.
fuente 
Nota E-O-S: Ayer Calamaro bromeaba en su twitter "Me voy a cebar unos mates (sin comentarios) ... Aunque es medio tarde para el mate y mañana tengo que madrugar horriblemente ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario