jueves, 21 de octubre de 2010

Camouflage llegará a la Argentina a fines de noviembre

Buenos Aires, 21 de octubre (Reporter). La emblemática banda del synth-pop alemán, Camouflage (conocidos como los "Depeche Mode alemanes") se presentará el próximo 24 de noviembre a las 20hs en Niceto Club de esta capital.
Heiko Maile (teclados y programación), Marcus Meyn (voces y sintetizador) y Oliver Kreyssig (programación y coros) llegarán nuevamente a la Argentina de la mano de éxitos como "Love is a Shield", "That Smiling Face", y "Suspicious Love", entre otros.
La historia de Camouflage comenzó en 1984, cuando Maile, Meyn y Kreyssig decidieron tomar como nombre la canción de la banda japonesa de electro-pop Yellow Magic Orchestra.
Tras unos cuantos demos caseros, actuaciones en vivo y ganar un concurso radial de nuevos talentos, el trío despertó la curiosidad de los sellos discográficos. Fruto de esto fue la grabación de su primer single "The Great Commandment" en 1987 y la firma de un contrato con la discográfica Metronome, en la que permanecieron durante varios años.
En la discografía de Camouflage confluyen desde electro-pop europeo inicial hasta el techno más actual con la madurez electrónica de un lenguaje propio. (Reporter)
fuente 
Nota E-O-S: para los nostálgicos de los 80s: The Great Commandment

No hay comentarios:

Publicar un comentario