lunes, 11 de octubre de 2010

Paul McCartney desechó visitar Chile en gira sudamericana


Los fanáticos de Paul McCartney verán frustrada su opción de ver al artista en Chile, luego que el artista no incluyera a Santiago en su gira sudamericana.

El ex The Beatles había confirmado este viernes su paso por Argentina, con un concierto el 10 de noviembre en el estadio de River Plate, sin dar luces sobre su venida a Chile.
Sin embargo, según informa La Tercera, la posibilidad que el músico llegara por segunda vez al país se vio frustrada por la inexistencia de un recinto apropiado para realizar el concierto.
Esto ya que el 7 de noviembre, fecha que tenía disponible el cantante para actuar en el país, en el Estadio Nacional fue programado el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, por lo cual fracasaron las gestiones para que viniera al país.
Paul McCartney fijó además para el 7 y 21 de noviembre conciertos en Brasil.
fuente

1 comentario:

  1. maldito futbol,se eligio el ver las turbas que solo hacen destrozos y cometen pillerias y tener a un grande entre grandes, con razon estamos donde estamos. Gracias a los cerebros que determinaron esto y nos dejan con las ganas de presenciar un espectaculo de categoria y les aseguro que no hubieramos dejado el desastre que estos niñitos de seguro van a dejar. LOS FELICITOS CEREBROS DE MANI

    ResponderEliminar