lunes, 25 de octubre de 2010

Trasladaron a Gustavo Cerati

El músico argentino sigue en estado de coma. Pero sus familiares decidieron llevarlo a un nuevo centro asistencial, de menor complejidad. “No presenta complicaciones activas“, sostiene su médico.
Tras cuatro meses en el Fleni, un instituto de alta complejidad en Buenos Aires, el cantante ahora sigue su recuperación en Alca, un centro asistencial de internación subaguda y de rehabilitación general.
El parte firmado por el director médico, Claudio Pensa, indica que Cerati “persiste en coma y no presenta complicaciones activas”.
Dice además que la última tomografía, realizada 72 horas antes, “no muestra cambios significativos con respecto a las previas”.
El ex Soda Stereo sufrió el ACV el 15 de mayo pasado en Venezuela al término de un recital en el que había presentado su álbum Fuerza Natural, y fue trasladado en avión el 7 de junio a Buenos Aires e internado en el Fleni.
Fuerza Natural competirá en la próxima edición de los premios Grammy Latino, el 11 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, en las categorías mejor álbum de rock y mejor diseño de empaque, mientras que el tema Deja Vu lo hará como mejor canción de rock.
Semanas atrás la madre del cantante, Lilian Clark aseguró que “hay que tener fe no sólo en la ciencia, sino también en Dios para mantener la esperanza.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario