martes, 26 de octubre de 2010

Robert Smith colaborará en el nuevo single de Crystal Castles

Dentro de poco, Crystal Castles estará lanzando el tercer single de su segundo álbum homónimo. La canción elegida fue “Not In Love”, y la versión que aparecerá en el sencillo será muy especial. El legendario frontman de The Cure, Robert Smith, estará poniendo su voz en ella como invitado especial.
A través de uno de los numerosos sellos asociados a la banda, Fiction, estará disponible digitalmente a partir del 6 de diciembre. Su tracklist incluirá, además del tema principal con esta participación (que según Lies Records, puede ser estrenado en su primer mix durante el día de hoy en las radios habituales), versiones acústicas de dos temas de Crystal Castles II: “Celestica” y “Suffocation”, lo cual suena insólito pero no imposible, pues ya habíamos escuchado al grupo transformando noise 8-bit en versiones de guitarra con dos de sus canciones en el EP que lanzaron a comienzos de año.
“Not In Love”, en su versión original, presenta una característica que lo diferencia de las demás pistas: quien realmente la vocaliza, tras efectos especiales, es Ethan Kath, el chico de los sintetizadores, y no Alice Glass. La canción es un cover en clave electrónica de un tema glam rock ochentero de una banda canadiense llamada Platinum Blonde.
Puedes escuchar el corte del álbum.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario