lunes, 25 de octubre de 2010

Richard Coleman se lanza como solista

Buenos Aires, 25 de octubre (Reporter). Ante un impasse por tiempo indefinido de Los 7 Delfines, el cantante Richard Coleman comenzó el fin de semana una serie de presentaciones que anticiparán el lanzamiento de su primer álbum solista.
Con una trayectoria que comenzó en los años 80 con el conjunto Fricción; el rockero dark planea debutar con proyecto unipersonal en 2011. "No haberlo hecho antes es solo culpa mía, no se me ocurrió antes y este me pareció un buen momento.
"Siempre creí en el trabajo de mi equipo, pero ahora esto lo puedo explotar a fondo. 'Carnaval de fantasmas' es el mejor disco de Los 7 Delfines, por lejos. Pero llegó el momento de parar y al componer de nuevo vi que no era material para el grupo sino para algo mío. En verdad, no siento presión, vértigo ni nada especial, estoy contento con el proyecto, no sé que puede pasar", explicó.
Coleman adelantó que en sus nuevas canciones "se percibe más al cantor, al crooner", sostuvo que no tienen un sonido similar al de su banda habitual y recalcó que fue fundamental la producción de su amigo Tweety González.

Por otro lado, el vocalista indicó que Los 7 Delfines están "de vacaciones hasta nuevo aviso" para poder regresar con nuevos bríos en un futuro. Aunque confirmó que próximamente será lanzado el CD y DVD acústico que el grupo grabó durante un show en La Trastienda Club.
"Fue una linda experiencia, salió mejor de lo que esperábamos. Fue más zarpado de lo que había calculado, hubo momentos muy interesantes", consideró.
Por otro lado, el artista -uno de los integrantes del círculo íntimo de Gustavo Cerati- aseguró que no pierde la fe respecto a una eventual mejoría del ex Soda Stereo tras su accidente cerebro vascular.
"Mi situación actual es de fe. Que es lo más importante que hay, seguir estando al lado de mi amigo y con todos los que estamos haciendo fuerza para que salga delante de alguna manera. Es lo más honesto que se puede hacer, todo lo demás son guitarreos y especulaciones. Lo único que queda en este caso es la fe", sostuvo. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario