viernes, 22 de octubre de 2010

El disco tributo a Hutchence, hecho por los mismos INXS

El próximo álbum de estudio de la banda australiana INXS ya tiene fecha de lanzamiento. En una entrevista con el periódico estadounidense USA Today, el baterista Jon Farris comentó que el álbum, titulado “Original Sin”, será lanzado el 11 de enero de 2011 (en otros sitios dice que sería el 8 de noviembre de 2010).
En este disco, la banda rinde homenaje al vocalista Michael Hutchence, fallecido 1997, con regrabaciones de los éxitos de su carrera, con invitados especiales. El proyecto tardó dos años en ser terminado.
El primer single de “Original Sin” será “Never Tear Us Apart”, la nueva versión presenta a Ben Harper en la voz. Otros colaboradores en el disco son Tricky (“Mediate”), John Mayer (guitarras en “Mistify”), Rob Thomas de Matchbox Twenty (“Original Sin”) y Pat Monaham, de Train ("Beatiful Girl"), entre otros.
fuente

El track list completo según todoinxs.blogspot.com en el que aparecería nada más y nada menos que la ex de Gustavo Cerati, Deborah de Corral, en New Sensation sería el siguiente:

1. Drum Opera - Jon Farriss
2. Mediate - INXS feat. Tricky
3. Original Sin feat. Rob Thomas
4. Never Tear Us Apart - INXS feat. Ben Harper & Mylene Farmer
5. Beautiful Girl - INXS feat. Pat Monahan
6. New Sensation - INXS featu. Deborah de Corral
7. Just Keep Walking - INXS feat. Dan Sultan
8. To Look At You - INS feat. Kav Temperly
9. Mystify - INXS feat. Loane & John Mayer
10. Don't Change - Andrew Farriss & Kirk Pengilly
11. The Stairs - INXS feat. JD Fortune

No hay comentarios:

Publicar un comentario