lunes, 13 de agosto de 2012

Usaín Bolt también corre discos ...como DJ

Después de una triunfal campaña olímpica, el velocista jamaiquino Usain Bolt deslumbró a aficionados al baile con una actuación como DJ en un club nocturno de Londres en las primeras horas del domingo.
Luego de haber obtenido su tercera medalla de oro en los Juegos, Bolt pasó del podio a una cabina de DJ en el club Puma Yard en la calle Brick Jane en el amanecer del domingo, para sorpresa de los aficionados que bailaban en la pista.
"Soy una leyenda", gritó Bolt a la pista colmada, con sus brazos alzados en el aire.
Bolt, conocido por su pose victoriosa al estilo de un arquero, cerró de forma espectacular el programa olímpico de atletismo el sábado, cuando coronó la posta 4x100 que ganó Jamaica con un récord mundial de 36,84 segundos para completar una impresionante "doble tripleta" de títulos.
"Me siento genial, estoy contento con lo que hice. Vine aquí para convertirme en una leyenda y ahora lo soy, así que estoy muy feliz", declaró Bolt antes de girar las bandejas.
El atleta, que en Pekín 2008 había conquistado los oros olímpicos en las pruebas de 100, 200 y 4x100 con plusmarcas mundiales incluidas, repitió la proeza junto a Nesta Carter, Michael Frater y Yohan Blake.
"Es un hito maravilloso. Siempre salimos a dar lo máximo. La última vez lo hicimos genial, esta vez también. Así que para mí fue un honor compartir con estos muchachos estas cosas maravillosas, estoy muy feliz", remarcó Bolt.
Preocupados por sus últimas horas, algunos en Jamaica pidieron antes de los Juegos que la organización del atletismo brindara un chofer para Bolt. El corredor chocó dos autos BMW el año pasado, uno camino a casa en junio cuando volvía de un club nocturno en Kingston.
En un momento durante los Juegos de Londres, Bolt dijo que estaba yendo a dormir temprano, pero luego fue fotografiado en las primeras horas de un día junto a tres integrantes de la selección de balonmano femenino de Suecia.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario