viernes, 24 de agosto de 2012

Charly editará un nuevo disco, en vinilo

¿Volveremos a ver este tipo de objetos en nuestras casas?
El creador de decenas de himnos del rock de habla hispana, Charly García, pasó por la provincia de Salta como parte de su gira "60x60" (sesenta canciones, sesenta años) y en ese marco anunció que está preparando un disco de vinilo con 14 canciones. "A mí, cuando se acabó el vinilo, medio que se me acabaron las ganas de escuchar discos", lanzó el músico.
En ese sentido, el autor de "Cerca de la revolución" afirmó en diálogo con el periódico El Tribuno: "El compact disc no me gusta para nada y lo nuevo que sigue saliendo me gusta cada vez menos. Pero estoy muy contento porque voy a hacer un vinilo y lo voy a poder poner en el tocadiscos. No me calientan los CD".
Charly también se refirió a la muerte de Luis Alberto Spinetta, el otro prócer del rock local y también su colega y amigo de décadas. "Estar con el Flaco era como estar en ácido. Con la energía que él me daba y que le daba yo a él se armaba un mundo fantástico. Me acuerdo que salíamos a la calle a comprar facturas y la gente alucinaba de vernos juntos. Realmente éramos almas gemelas", dijo, y agregó: "Su muerte fue devastadora; se me fue un ídolo, un gran amigo y una persona realmente diferente".
En otro orden, el gran rockstar de la Argentina se refirió a lo que denominó su "etapa oscura", al decir que "las cosas simplemente te pasan. Yo no programé nada de lo que sucedió".
"Siempre fui un poco raro. Estábamos hablando de que los recitales míos eran resistencia, tal vez estábamos un poco locos. Y tuve una época en que me sentí más incomprendido y me puse más rebelde y terminé en lo que todo el mundo sabe. Pero no reniego de eso", señaló.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario