www.arielbuttini.com.ar

viernes, 31 de agosto de 2012

Tom Waits y The Decemberist estarán en Los Simpson

Parece que la temporada número 24 de The Simpsons, que se estrena en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre, va a ser una de las más musicales de los últimos años. Hace un par de días se conoció el cameo confirmado de Tom Waits, que ayudará a Homero a prepararse ante cualquier posible catástrofe en la Tierra, y hoy Colin Meloy, cantante y líder de The Decemberists, ha confirmado en Twitter que la banda aparecerá en uno de los nuevos episodios.
Aunque ha sido bastante parco a la hora de anunciarlo, con un “¡Oh, wow! Esto va a pasar…”, TVline ha confirmado más detalles. La aparición de la banda de Portland será en un episodio llamado “The Day the Earth Stood Cool” y tratará de una familia que se muda de Portland a Springfield, justo a la casa de al lado de la familia Simpson. Como no podía ser de otra manera, esa familia estará formada por los miembros de The Decemberists. Homero intentará a toda costa hacerse amigo de ellos, pero Marge no lo ve con buenos ojos porque son demasiado cool -lo que significa que Homero hará todo lo posible para serlo también-.
Por si alguien se pregunta por qué The Decemberists han acabado en un capítulo de esta popular serie, quizá sea de ayuda recordar que su creador, Matt Groening, procede de Portland, así que seguro que ha querido barrer para casa y promocionar a una banda de su tierra. Teniendo en cuenta que el capítulo lo verán millones de personas en todo el mundo, no es para nada una mala promoción.
Pueden escuchar la música de Meloy y compañía en Spotify o Grooveshark. Su propuesta gira en torno al folk rock con influencias de la música popular británica y escocesa.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario