www.arielbuttini.com.ar

jueves, 16 de agosto de 2012

Se postergó hasta 2014 la realización del “Rock In Río Buenos Aires”

A través de un comunicado, los organizadores de la edición argentina de “Rock In Río” anunciaron la reprogramación de las fechas que iban a realizarse en 2013 durante seis jornadas, en el Parque de la Ciudad.
"La organización de Rock in Rio, el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, anunció hoy que su arribo a la Argentina se realizará en 2014. El cambio en la fecha del festival, originalmente previsto para octubre de 2013, se debe a cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento. Responde al objetivo de replicar en Buenos Aires los altos parámetros de calidad de Rock in Rio en el resto del mundo", dice el comunicado. Luego de que se conociera la noticia de la llegada de “Rock In Río” a Buenos Aires, se había anunciado que el festival se realizaría los días 27, 28 y 29 de septiembre y el 4, 5 y 6 de octubre de 2013.
El Parque de la Ciudad, con un espacio de 180.000 metros cuadrados que podrían albergar a 100.000 personas por día, había sido elegido como el lugar ideal para la primera edición en el país.
Hasta el momento, no hay ningún artista confirmado para “Rock in Río Buenos Aires”. El arribo del festival a nuestro país se selló en la última jornada de “Rock In Río Lisboa 2012”, evento en el que tocaron las bandas argentinas Los Pericos y Tan Biónica. Según algunas versiones, informes periodísticos sobre el mal estado del predio del Parque de la Ciudad realizados por América TV y Telefé (dos canales cercanos al Gobierno Nacional) habrían acelerado la decisión de postergar el espectáculo, que contaba con el apoyo y el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada