miércoles, 29 de agosto de 2012

Se rescata la película de la gira irlandesa de 1965 de los Rolling Stones

ABKCO Films ha restaurado y completado la película “Charlie is my Darling – Ireland 1965”, que documenta la gira que los Rolling Stones realizaron por Irlanda en 1965, unas semanas antes de que “(I Can’t Get No) Satisfaction” fuera editado. Dirigida originalmente por Peter Whitehead y producida por el entonces manager de la banda, Andrew Loog Oldham, nunca fue estrenada y hasta ahora solo se conocían unos fragmentos. La versión 2012 de “Charlie is my Darling – Ireland 1965” ha sido dirigida y restaurada por Mick Gochanoury el productor Robin Klein.
“Charlie is my Darling – Ireland 1965” muestra a los Rolling Stones viajando a través de la campiña irlandesa en tren, apretujados en taxis, en camerinos en medio del griterío de sus fans, en improvisadas sesiones de composición en habitaciones de motel… Además de entrevistas, también contiene imagénes de los conciertos, en los que los Rolling Stones interpretan temas como ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘The Last Time’ o ‘Time Is On My Side’.
“Charlie is my Darling – Ireland 1965” será estrenada el 29 de septiembre en el Walter Reade Theatre de Nueva York. Y ABKCO Films la editará en DVD el 6 de noviembre. Una edición de lujo incluirá el montaje del director, el montaje del productor y la versión 2012.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario