www.arielbuttini.com.ar

martes, 7 de agosto de 2012

Morrissey compara la Inglaterra de hoy con la Alemania nazi

Morrissey ha vuelto a escribir una carta abierta a la opinión pública británica en su habitual estilo. De nuevo aparecen sus ataques a la familia real británica y los más recientes a los Juegos Olímpicos. Aunque no hace referencias a los animales y no hay insultos para los no veganos. La novedad está en que incluye a en sus ataques a David y Victoria Beckham y yendo más lejos compara a la Inglaterra de hoy con la Alemania nazi de 1939.
Este es el escrito de Morrissey en su propio Zine True To You:
Soy incapaz de ver los Juegos Olímpicos debido a la fanfarrona patriotería que rodea al evento. ¿Ha estado alguna vez Inglaterra, tan mal con el patriotismo? La ‘deslumbrante familia real’ tiene, como es natural, secuestrados de los Juegos Olímpicos para sus propias necesidades, y ninguna voz discrepante es permitida en la prensa libre. Es letal para los espectadores. Mientras Londres es promovida de repente como una marca de súper-riqueza, la Inglaterra de fuera de Londres se estremece por debajo de los recortes, las estrechas circunstancias y los desastres económicos. Mientras tanto, los medios de comunicación británicos presentan una cobertura de de 24 horas de la ‘deslumbrante familia real’, riendo mientras gastan pródigamente, como si semejante cobertura hiciera ciertamente que la sociedad británica se sienta como un todo. En 2012 la opinión pública británica ha alcanzado un minúsculo tamaño pigmeo, apenas capaz de formular un pensamiento.
Hace poco he estado en Grecia y vi un graffiti repetido en todas partes en cada pared disponible. En grandes letras azules decía DESPIERTA DESPIERTA. Casi podría haber sido escrito con los británicos en mente, porque ahora que el espíritu de la Alemania de 1939 ya se extiende por todos los medios de comunicación de Gran Bretaña, la grotesca inevitabilidad de 2013 de Lord y Lady Beckham (con Sir Jamie el Horrible pisándoles los talones) es, creedme, un destino peor que la vida. DESPIERTA DESPIERTA”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada