La marca Hard Rock opera oficialmente en Cancún y Puerto Vallarta desde el pasado fin de semana, en lo que anteriormente eran los hoteles Cancún Palace y Vallarta Palace de la familia Chapur. La franquicia, que será operada en México por la firma All Inclusive Collection, introduce el concepto del Todo Incluido de lujo.
Una de las innovaciones en el servicio son las bodas de diseñador, que fueron concebidas para los hoteles Hard Rock por el afamado árbitro del estilo, Colin Cowie.
Las parejas que deseen contraer matrimonio en el hotel, lo podrán hacer al estilo Blanco Puro o Rocker Chic con toda la memorabilia de Rock and Roll que caracteriza a estos centros de hospedaje. Los costos van desde los 1,500 hasta los 3,000 dólares.
Las 601 habitaciones del Hard Rock Cancún, más las 348 en Puerto Vallarta, se complementarán en el primer semestre del 2013 con la apertura del Hard Rock Riviera Maya, anteriormente, Aventura Palace. Ya desde el 2011 opera en República Dominicana el Hard Rock & Casino Punta Cana, que en conjunto son los cuatro hoteles de Grupo Palace que opera ahora la firma All Inclusive Collection.
Se trata del primer concepto en todo el mundo de un Todo Incluido de lujo, que busca dar al huésped una experiencia visual y auditiva que recuerde por siempre y que les aporte un extra por el dinero que están pagando, comenta Enrique Martín del Campo, director corporativo de Ventas de Hard Rock Cancún.
HOTELES DE LUJO
Se trata de una oferta enfocada al mercado de alto poder adquisitivo que, en Cancún, suma alrededor de 2 millones de visitantes, de un total de 8 millones que recibe el destino anualmente, explica Jesús Almaguer, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones.
En Cancún, los hoteles de lujo son en su mayoría los que aún ofrecen plan europeo como el JW Marriott o el Ritz-Carlton, donde se hospedan por lo regular personas con un gasto promedio de hasta 400 dólares diarios, contra los 250 por estancia que derrama el visitante de un Todo Incluido promedio, añade el entrevistado.
NO CONTRIBUIRÁ A ABARATAR EL LUJO
Martín del Campo explica que, contrario a la tendencia de los Todo Incluido que abaratan tarifas reduciendo la calidad del servicio, la comida y las amenidades, la marca Hard Rock está revolucionando el concepto con un alto estándar en todos y cada uno de los aspectos que conforman la experiencia de hospedarse en un hotel de esta firma, desde los más de 200 artículos de memorabilia de la historia del rock que adornan las áreas comunes hasta los espectáculos, que van desde conciertos en vivo, eventos con celebridades y concursos de rock entre los huéspedes.
Tampoco son tarifas muy elevadas, sino un precio justo para el conjunto de servicios que se adquieren al hospedarse en una de las 4,000 habitaciones que Hard Rock tendrá en México a partir de la segunda mitad del 2013, concluye el directivo de Ventas.
fuente
Siempre me han gustado los hoteles hard rock. Tengo algunos buzos de esa marca de cuando he viajado. He tenido la posibilidad de alojarme en hoteles de esa firma perteneciente a los hoteles en cancún y Rio
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