martes, 21 de agosto de 2012

Robert Plant en Buenos Aires y en Córdoba (Argentina)

Robert Plant, el excantante de Led Zeppelin, se presentará el 1, 2 y 4 de noviembre en Argentina junto a su banda The Sensational Space Shifters.
En Buenos Aires
El legendario cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, volverá al país para presentarse el 1 y 2 de noviembre (así lo indica la página oficial de Plant) en el Luna Park (Buenos Aires) junto a su banda The Sensational Space Shifters, como parte de una gira latinoamericana.
Las entradas para el show, en el marco de Coca-Cola in Concert, ya están a la venta a través de Ticket Portal, llamando al 5353-0606 o en www.ticketportal.com.ar.

En Córdoba
Según confirmó José Palazzo (productor del show), el concierto será el 4 de noviembre en el Orfeo Superdomo y las entradas se pondrán a la venta hoy en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. "Aún no lo creo organizaremos la visita de robert plant a cordoba....4 nov orfeo", twitteó en su cuenta el productor. Luego agregó: "El martes (21 de agosto) arranca la venta en tiendas vesta de dino mall para ver a robert plant ..son numeradas... y parte de la fila uno la comprare yo".
Será en el marco de una gira sudamericana, que hace algunos días había confirmado fechas en Brasil, Chile y Perú y oficializó la fecha en Córdoba y en el Luna Park porteño. Este será la segunda visita del cantante al país, después del memorable show que brindó junto a Jimmy Page en 1996 en la cancha de Ferro.
Esta nueva banda que fue presentada este año y cuenta con pocos shows en vivo (cinco según su página oficial, muy completa por cierto) Plant está secundado por siete músicos y recrea clasicos del blues como 44, popularizado por Howlin’ Wolf, Spoonfull de Willie Dixon o I’m your witchdoctor, de John Mayall.
Con su nueva banda, Plant desarrolla música "inspirada en la roots del Mississippi, los Apalaches, Gambia, Bristol y las estribaciones de Wolverhampton".
De hecho, como parte del grupo se encuentra Camara Juldeh, de Gambia, en voz, ritti (una suerte de violin Africano) y kologo (una especie de banjo africano). Igual, Plant también promete realizar versiones de los clásicos de Led Zeppelin.
La voz inconfundible de Led Zeppelin se encuentra en una etapa alejada de lo convencional desde hace un par de años. En 2010, reunió a su grupo de folk rock de la adolescencia, Band of Joy, y salió de gira ¡en micro! por los Estados Unidos.
fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario