jueves, 9 de agosto de 2012

Kate Bush podría actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos

Un remix de la canción de Kate Bush "Running Up That Hill", que apareció en la tienda online Amazon, ha desatado los rumores de que la cantante podría actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
El sitio web de Amazon mostró un remix 2012 de la canción, que ya ha sido eliminado, con fecha de lanzamiento para el domingo 12 de agosto, coincidiendo con el cierre de los Juegos Olímpicos, informó NME.
“A Symphony Of British Music: Music For The Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games”, un álbum con música interpretada en la noche final, será lanzado digitalmente el 12 de agosto. Un portavoz de Kate Bush se negó a comentar si la canción era parte de esta banda sonora.
La cantante no ha salido de gira desde 1979. Sin embargo, recientemente ha insinuado un regreso a los conciertos: "Tal vez vaya a hacer algunos shows algún día. Me gustaría hacerlos antes de que me ponga demasiado vieja", dijo.
La cantante lanzó su último álbum, “50 Words For Snow”, a fines del año pasado.
Mientras la grilla de artistas que actuarán en la ceremonia de clausura de Londres 2012 es un secreto estrictamente protegido, Muse, Ed Sheeran y George Michael han anunciado que van a estar presentas, aunque algunos rumores suman también a las Spice Girls, Elbow, The Who y Madness.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario